Top

1° Comunicado – Emergencia Aerocardal

VUELO AC-CC-CWC – Tramo: Santiago – Pelambres

COMUNICADO
Fecha 23/01/2019 – 10:30 horas.

Santiago, 23 de enero, 2019 – AEROCARDAL LTDA. lamenta confirmar que su vuelo AC-CC-CWC con destino Minera Los Pelambres sufrió un accidente el día de hoy, mientras se encontraba aterrizando hacia aeródromo de Chacay Salamanca aproximadamente a las 10:00 am hora local , y 13:00 hora GMT. El avión, un Dornier 228-200, se encontraba cubriendo la ruta desde Santiago y hacia la Mina de Los Pelambres en la zona de Salamanca.

AEROCARDAL LTDA, se encuentra hacienda todos los esfuerzos posibles para ayudar a los afectados por este accidente, incluyendo a pasajeros y tripulación, y se encuentra trabajando en coordinación con las autoridades.

La empresa dispondrá un número de atención telefónico especial para los familiares de los pasajeros y la tripulación, que requieran asistencia y mayor información.

AEROCARDAL y todo su personal se encuentra profundamente impactado con esta situación por lo que ha dispuesto que todos sus recursos sean dirigidos en asistir a los afectados y cooperar con las autoridades Seguiremos entregando información actualizada, a medida de disponer de ésta y una vez confirmada su veracidad.

Gerencia General
Aerocardal Limitada

     

 

.