Top
 

Representaciones y Venta Aeronaves

Representamos a los más importantes fabricantes de aeronaves ejecutivas en el mundo, siendo el canal de venta oficial en Chile para Gulfstream Aviation, Cirrus Aircraft y Pilatus Aircraft.

CIRRUS

Aerocardal es representante oficial de Cirrus Aircraft en Chile, empresa estadounidense que revolucionó el mercado de la aviación mundial con el elegante avión monomotor, de alto rendimiento y bajos costos de operación.

GULFSTREAM

Aerocardal actualmente opera dos G150 y nos enorgullece representar a Gulfstream en Chile. Gulfstream ha creado y entregado los mejores jets ejecutivos desde 1958. hoy es el líder mundial en el mercado entregando innovación desde la nariz a la cola y de wingtip a wingtip, mientras ofrece un incomparable servicio post-venta a nivel mundial.

PILATUS AIRCRAFT

Somos representantes del turbohélice monomotor más versátil del mundo, el mismo que registró ser el avión ejecutivo con más vuelos en Estados Unidos durante 2017; el Pilatus PC-12. Asimismo, estamos próximos a entregar las primeras unidades en la región del esperado PC-24, el primer jet ejecutivo de Pilatus, del cual se espera la misma versatilidad y comodidad, pero a mayor velocidad y alcance.

JSSI

Aerocardal es representante oficial de Jssi, empresa pionera en el programa de mantenimiento, independiente de costo por hora. Jssi proporciona a sus clientes herramientas financieras flexibles y alcanzables en costos de operación y mantenimiento de casi cualquier tipo de aeronave (jets, turbohélices y helicópteros de turbina).

VUELOS AMBULANCIA

VUELOS EJECUTIVOS

CHARTER TURÍSTICO

MANTENIMIENTO Y REPUESTOS

REPRESENTACIONES Y VENTA DE AERONAVES