quiénes somos

Quiénes Somos

Aerocardal nace en 1991, dedicándose desde entonces exclusivamente al mercado de vuelos charter de pasajeros, expandiendo mas adelante su gama de actividades al Servicio de Evacuación Aeromédica y construyendo el primer FBO en Chile (Terminal privado de pasajeros), que está dedicado a facilitar las operaciones de aviones corporativos que lleguen a nuestro territorio.

Nuestro mercado está orientado a las grandes empresas como mineras, eléctricas y petroleras en el transporte desde y hacia sus centros de producción. El optar por el traslado aéreo ha permitido a estas empresas acceder a sus zonas de operaciones con mayor rapidez y economía, las que generalmente se encuentran en áreas de difícil acceso terrestre.

En 23.120 Metros cuadrados de terreno y 3.200 construidos, nos ubicamos en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, con hangares, bodegas, talleres, edificio administrativo e instalaciones especialmente diseñadas para la atención de aeronaves corporativas, pasajeros y tripulantes.