Top
 

Mantenimiento y Venta de Repuestos

Centro de Mantenimiento Aeronáutico aprobado por la DGAC y la FAA estadounidense, el cual presta servicios a aeronaves propias y de terceros.
Venta de piezas originales y con trazabilidad de distintos fabricantes y modelos.
CERTIFICACIÓN

Contamos con el Certificado de Mantenimiento Aeronáutico (CMA 260) aprobado por la DGAC. Y estamos aprobados por la Federal Aviation Administration (FAA) para efectuar mantenimiento a aviones con matrícula estadounidense.

SERVICIOS

Para nosotros la seguridad no es un valor agregado, es un compromiso. Servicios: Mantenimiento de aeronaves Cirrus, Fase V de los aviones Cessna Citation, Mantenimiento de baterías, Trabajos de pintura de aeronaves, Mantenimiento de turbinas Allison Series (Overhaul de turbina Allison).

ADMINISTRACIÓN DE MANTENIMIENTO

Ofrecemos administración de mantenimiento para una variada gama de aviones y helicópteros; Cirrus, Embraer, Eclipse, Dornier, Cessna, Gulfstream, Eurocopter y Pilatus, entre otros.

VENTA DE REPUESTOS

Vendemos piezas originales y con trazabilidad de distintos fabricantes y modelos de aeronaves.

Cotiza con nosotros

28 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestro pilar es la seguridad de nuestros clientes, lo que nos ha permitido tener un registro impecable de accidentabilidad, sin contar con incidentes ni accidentes durante toda nuestra trayectoria.

TERMINAL PRIVADO FBO

VUELOS AMBULANCIA

VUELOS EJECUTIVOS

CHARTER TURÍSTICO

MANTENIMIENTO Y REPUESTOS

REPRESENTACIONES Y VENTA DE AERONAVES

.