Cirrus SR22 GTS

cirrus

Ficha técnica

Single engine plane.

Procedencia:

Techo de servicio: 17.500 feet

Velocidad: 210 knots (280 km/h)

Autonomía: 04:00 hours

Alcance: 1.100 kilometers

Capacidad: 3 passengers

Descripción

  • OPERACIÓN DE BAJO COSTO

    Los aviones Cirrus poseen una estructura muy liviana, lo que produce un alto rendimiento, por ende, bajos costos de operación. Esto es una tremenda ventaja con respecto a todos los monomotores que han sido diseñados en la historia aeronáutica de los siglos XX y XXI, ha sido el modelo más vendido en el mundo en los últimos seis años.

  • GRAN DISEÑO

    A su vez, la estética de Cirrus impacta, ya que posee una elegante y llamativa superficie lisa y brillante. El perfil aguzado de sus alas ofrece un extraordinario desempeño a cualquier velocidad.

  • SEGURIDAD

    La seguridad de Cirrus es un importante aspecto a destacar, ya que es el único avión del segmento que ofrece un paracaídas, el cual puede ser accionado en situaciones críticas con sólo activar una palanca.

  • INTERIOR CON TECNOLOGIA Y COMODIDAD

    Las butacas de cuero tienen cinturones de seguridad retráctiles con cuatro puntas y en su equipamiento se incluyen airbags. Resalta también su instrumentación digital -única en su clase- con pantallas Avidyne de 10 pulgadas. Este equipo considera hasta un GPS, cuyo mapa se puede ver en escalas hasta 500 millas (1,5 a 2.415 kilómetros). Por otra parte, la apertura de puertas de Cirrus es muy cómoda, lo que facilita el embarque.

  • RENDIMIENTO Y VELOCIDAD

    Cirrus es un avión monomotor con gama de potencia entre los 200 y 310 hp. En ésta su rendimiento es destacado, pues le permite obtener una velocidad crucero de 335 km/h y alcanzar una autonomía de 1.296 kilómetros.

  • MENOR RUIDO Y ESTABILIDAD

    Por otra parte, su hélice trabaja a 2.710 rpm, con lo que se reduce considerablemente la vibración del fuselaje y el ruido. A velocidad crucero, el rendimiento de este avión es sobresaliente, con un consumo de combustible cercano a los 46,5 litros. El despegue y aterrizaje del Cirrus es cómodo y seguro, aportando mucho en esto su tren de tres ruedas. Ya en vuelo, la aeronave es muy estable y ofrece respuestas rápidas y precisas al piloto.