Top
 

Vuelos Empty Leg

Vuelos ejecutivos a precios reducidos, viajará con todos los beneficios de un vuelo ejecutivo; flexibilidad, comodidad y seguridad.

¿QUÉ ES UN VUELO EMPTY LEG?

Es un vuelo que se hace disponible durante la reposición de un avión, el cual vuela sin pasajeros para comenzar su próxima ruta o simplemente se dispone a volver a su base.

Habitualmente se ofertan con poco tiempo de antelación porque se presentan después que un cliente reserva un vuelo sólo de ida, por lo que generalmente los interesados tendrán entre uno a tres días para decidir si esa ruta, día y hora están acorde a sus necesidades de viaje.

Esta carencia de tiempo reduce las posibilidades de encontrar a un cliente dispuesto a pagar el precio completo por el vuelo, ya que existen muchas variables que deben estar acordes a sus requerimientos, como el tipo de avión, la ruta específica, el día y la hora del vuelo. Lo anterior explica por qué son ofrecidos a un precio reducido, incluso a veces a un 70% menos que el valor estándar para la misma ruta.

De esta manera, si el cliente logra ajustar sus necesidades con una oportunidad empty leg, viajará con todos los beneficios de un vuelo ejecutivo; flexibilidad, comodidad, un menú a la medida, un tiempo de embarque menor a 10 minutos y un terminal privado con cafetería y salas de descanso; en el caso de FBO Aerocardal, el aeropuerto privado más moderno de Sudamérica.

PRONTO ESTAREMOS INFORMANDO NUEVOS VUELOS

AEROPUERTO PRIVADO FBO

VUELOS AMBULANCIA

VUELOS EJECUTIVOS

CHARTER TURÍSTICO

MANTENIMIENTO Y REPUESTOS

REPRESENTACIONES Y VENTA DE AERONAVES

TRANSPORTE DE CARGA Y MERCANCÍAS PELIGROSAS

VUELOS EJECUTIVOS A PRECIOS REDUCIDOS

.